+34 600 024 365

SOLUCIONES PARA CADA CASO

Según la filosofía de trabajo de Rekupera, podemos adoptar medidas extrajudiciales que den solución a propietarios y el problema de sus viviendas, utilizando intervención social con procedimientos de negociación y sin acarrear consecuencias legales graves en el futuro.

SERVICIO 360

Despreocúpate de todo, nuestro servicio integral de desalojo incluye la gestión de los moradores, altas y permisos, prioridad en la intervención y urgencia, seguridad privada, cerrajería, instalación de alarma, puertas anti okupa, limpieza y saneamiento de vivienda, servicios jurídicos y asesoramiento legal, todo lo que sea necesario para tu tranquilidad. Cuidamos de tu patrimonio.

Seguro antiokupas

Con una simple cuota mensual de 160€ tendrás cubiertas las necesidades en caso de intrusión, con una respuesta inmediata de nuestros equipos en menos de 12 horas ante okupaciones inminentes y una cobertura de todos nuestros servicios. Este seguro incluye instalación de alarma y coste 0€ durante todo un año. Infórmate ahora!

Ocupación ilegal

En el caso de no haber contrato de arrendamiento u acuerdo entre partes, ya se trate de una primera o segunda residencia, vivienda de terceros (banca o fondos) Rekupera trabajará desde las 24 horas siguientes a la contratación para estudiar la intervención y sus ocupantes.

El método de actuación de Rekupera está basado en el estudio de cada caso como si fuese único para poder aplicar un tipo de intervención u otro. Las intervenciones se producen siempre sin violencia ni coacciones  y tratamos de dejar al okupa sin poder defender que es él quien tiene la posesión.

Kit Residencial de alarma y aviso a la policía

Para aquellos propietarios que quieran mantener la tranquilidad después de recuperar la vivienda, ofrecemos un sistema de instalación de alarmas para inmuebles.
Este dispositivo tiene conexión permanente con el servicio de atención al cliente, botón de pánico, custodia de llaves, garantía de por vida y detección automática de intrusos.
Este servicio es facilitado por nuestro partner SECTOR ALARM.

Instalación de puertas antiokupas

Un nivel extra de protección lo ofrece la instalación de una puerta antiokupas tras el desalojo. Son puertas de alta seguridad fabricadas con materiales de alta resistencia y con difícil acceso a través de ellas.
Cuentan con cerradura de seguridad y cerraduras multipunto, que ofrecen mayor resistencia ante ataques de intrusos. Esta puerta puede ser instalada en la vivienda a petición del propietario.

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

MADRID | CATALUÑA | COMUNIDAD VALENCIANA | MURCIA | ANDALUCIA | CANARIAS | BALEARES

ESTÉS DONDE ESTÉS REKUPERA ACUDE

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?