6000 24 365

SOLUCIONES PARA CADA CASO

Según la filosofía de trabajo de Rekupera, podemos adoptar medidas extrajudiciales que den solución a propietarios y el problema de sus viviendas, utilizando intervención social con procedimientos de negociación y sin acarrear consecuencias legales graves en el futuro.
Rekupera es especialista en la gestión y desalojos de inquilinos irregulares a través de métodos de intervención social y mediación. Pero, además de las vías extrajudiciales, Rekupera ofrece otro tipo de servicios de ámbito jurídico para el desahucio exprés.

Ocupación ilegal

En el caso de no haber contrato de arrendamiento, en viviendas habituales, segundas residencias o viviendas que se encuentran vacías o llevan tiempo okupadas, se efectuará una intervención acorde al tipo de ocupación.
De todos es conocido que existen diferentes tipos de okupas. 
La intervención social es un método resolutivo para fijar acuerdos entre propietarios de viviendas, edificios y locales okupados ilegalmente, y las familias okupadoras. Trabajamos día a día con Servicios Sociales, particulares y entidades, satisfaciendo las demandas legítimas de los propietarios y cubrir las necesidades de vivienda de las familias o grupos que las moran irregularmente.
 
Si la intervención no resulta favorable y no se alcanza el entendimiento entre las partes, se efectuará un control de acceso al inmueble, garantizará en todo momento la seguridad de la propiedad y de las personas implicadas en el proceso. De esta forma se consigue el desalojo del ocupa en un plazo máximo de 72h.

Inquilinos con falta de pago

Cuando existe contrato de arrendamiento o un consentimiento verbal de por medio, intentamos mediar con el inquilino y para que se produzca la entrega de llaves voluntaria. 
La negociación y la intervención social es un método resolutivo para fijar acuerdos entre propietarios de viviendas arrendadas. Trabajamos día a día con Servicios Sociales, particulares y entidades, satisfaciendo las demandas legítimas de los propietarios y cubrir las necesidades de vivienda de las familias o grupos que por diversos motivos se han visto incapaces de pagar las mensualidades. 
De esta forma se consigue la entrega de llaves en un plazo máximo de 30 días. 

Kit Residencial de alarma y aviso a la policía

Para aquellos propietarios que quieran mantener la tranquilidad después de recuperar la vivienda, ofrecemos un sistema de instalación de alarmas para inmuebles.
Este dispositivo tiene conexión permanente con el servicio de atención al cliente, botón de pánico, custodia de llaves, garantía de por vida y detección automática de intrusos.
Este servicio es facilitado por nuestro partner SECTOR ALARM.

Instalación de puertas antiokupas

Un nivel extra de protección lo ofrece la instalación de una puerta antiokupas tras el desalojo. Son puertas de alta seguridad fabricadas con materiales de alta resistencia y con difícil acceso a través de ellas.
Cuentan con cerradura de seguridad y cerraduras multipunto, que ofrecen mayor resistencia ante ataques de intrusos. Esta puerta puede ser instalada en la vivienda a petición del propietario.
El servicio de instalación lo ofrecemos en colaboración con AVACIO

Si altualmente tienes una viviendaque ha sido ocupada, ponte en contacto con nosotros para que te informemos sobre tus derechos y alternativas que tienes. 
Cuidamos tu patrimonio.

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

MADRID | COMUNIDAD VALENCIANA | CASTILLA LA MANCHA | MURCIA | ANDALUCIA | CANARIAS | BALEARES

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?
¿Han okupado tu casa?
¿Te ayudamos?