600 024 365

Okupas conflictivos y reincidentes

Ago 3, 2021

Demasiado mal se le tenía que dar a nuestro equipo de intervención en Tenerife como para no hacer el tercer desalojo de una vivienda con okupas en una semana. Nuestros propietarios en esta ocasión es una familia Alemana que compró la casa en plena pandemia desde su país.

La casa había estado vacía casi todo el tiempo y apenas la visitaron en 2021, un caramelo para nuestros okupas que ya se habían fijado en otros complejos de la zona de Adeje en Tenerife.

El desalojo no fue fácil, pero finalmente en una mañana conseguimos convencer a los ocupantes que permanecer en la propiedad no era lo más bueno para ello. Los okupas, un Húngaro de metro noventa y una tinerfeña de origen cubano embarazada habían amedrentado en tan solo un mes a media urbanización y habían intentado acceder tambien a otras viviendas. Los indeseables habían metido en la casa a un joven con minusvalía psíquica para utilizarlo como parapeto por vulnerabilidad ante un posible desalojo, pero nuestro CEO, en una primera intervención negociadora consiguió pactar su salida y pudo devolver a este joven a su familia.

A los días, el equipo de intervención hizo el resto. En la casa se han valorado pérdidas de cerca de siete mil euros en objetos vendidos por internet. Rekupera se encargó de la Seguridad de la vivienda durante 48hrs posteriores e instalación de alarma. CONFÍA EN REKUPERA, LÍDER Y ESPECIALISTAS EN OKUPACIÓN SIN VIOLENCIA.

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?