600 024 365

Mafia okupa y el desalojo de un chalet, Fuerteventura.

Ago 6, 2021

Más que orgullosos estamos de haber conseguido este chalet que nos parecía imposible. Es una de las cuatro propiedades usurpadas por la misma persona, un mafioso de Fuerteventura que él mismo proclama -“esta casa es mía, todo esto es mío, el único que revienta puertas en Fuerteventura soy yo”.– Así nos recibió este hombre, hacha en mano, hace unas semanas cuando fuimos a desalojar una de las viviendas. Fue una operación difícil, con agresiones incluidas y se denunciaron los hechos. En el proceso, al estar involucrados tambien otros okupas de la zona, con la colaboración de la Guardia Civil, se han ido identificando a los ocupantes y han sido llamados a declarar. Los más cobardes fueron abandonando la zona, lo que nos ha facilitado el trabajo.

Con una vigilancia de 24 horas y al dar por abandonada la vivienda, hemos procedido con seguridad al desalojo, instalación de alarma y otras medidas hasta que su propietario pueda volver a España para entrar en su casa que llevaba más de cuatro años okupada. Los ocupantes se encargaron de dejar la casa destrozada, sin muebles y sin enseres del propietario. Vamos a por la segunda propiedad! Enhorabuena Cyaran!!

Decidió contratar los servicios de Rekupera e iniciamos procedimiento, descubrimos que la inquilina no residía en la casa desde Febrero y se dedicaba a dejar las llaves de la casa a amigos, haciendo que se generasen conflictos con los vecinos por las numerosas fiestas que montaban. En la mañana del sábado nos encontramos a una okupa que alegaba estar viviendo desde hace una semana con sus hijas y dimos parte a Guardia Civil e iniciamos negociaciones.

Finalmente, el equipo Rekupera en la mañana de ayer, intervino y recuperamos la posesión de la vivienda. Enhorabuena Laura!!

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?