600 024 365

Desalojo okupa en Mataró

Jun 21, 2021

Este es uno de los casos más complicados pero a la vez, más satisfactorios. Se trata de una gran casa construida sobre la montaña, 650m2, amplios jardines, desniveles y piscina en una urbanización en pleno Maresme, Mataró, Barcelona. Dentro moraban desde hace varios meses al menos 3 personas de origen árabe.

La zona es bastante conocida entre las personas que de manera ilegal se dedican al cultivo de marihuana ya que la zona y la tranquilidad favorece a ello. Por eso desde un primer momento decidimos trabajar en conjunto con Mossos D´Escuadra. No se había puesto denuncia alguna, en todo momento desaconsejamos que los propietarios interpongan denuncia o intenten mediar por su cuenta.

Para desalojar a los okupas no bastaba con una simple intervención. Ellos tenian muy bien preparado todo el terreno y como defenderse en cada momento. Menores, perros y falsas cámaras para intentar intimidar. El tiro les salió mal y en apenas una semana hemos conseguido desalojar a más de 7 personas sin violencia y con orden judicial. Se ha complementado el servicio con diferentes sistemas de seguridad y ahora el propietario está listo para poner en venta su casa.

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?