600 024 365

Desalojo de okupas en Madrid Central

Jun 21, 2021

Solange fue nuestra protagonista durante 48 horas. Tuvo más de 5 meses unos okupas que, evidentemente no pagaban y que además entraron comprando la llave a los anteriores inquilinos, que también se fueron abandonando la casa en pésimas condiciones y con deuda.
Rekupera logró el éxito en este caso gracias a la mediación con los familiares los dos jóvenes okupas que además tenían otros problemas que les alejaba aún más de la realidad y del delito que estaban cometiendo. Nuestro caso estuvo retransmitido en Antena 3 y Telemadríd.

Rekupera, clave para resolver los problemas de vivienda. Independientemente del perfil que se encuentre ocupando una propiedad, en Rekupera trabajamos para solventar los problemas de los propietarios de las viviendas con las personas que se encuentran residiendo en ellas. No es una tarea fácil, pero nuestra experiencia en el campo de la intervención social hace que las prácticas utilizadas por nuestro equipo, se tranformen en casos de éxito por la recuperación de viviendas en plazos muy cortos de tiempo (entre 48 horas y 15 días).

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?