600 024 365

Desalojo de INQUIOKUPAS en La Orotava, Tenerife.

Jun 29, 2021

Nuestra propietaria Laura, llevaba sufriendo a su inquilina desde hace más de un año. Ya no solo por los impagos que se venían sufriendo desde abril de 2020 sino por los destrozos y altercados que se producían en su propiedad. Servicios Sociales estaba al tanto e incluso le proporcionaron a la inquilina un lugar para vivir, pero ella lo rechazó. Desde Octubre del 20, SS ya no pagaba más el alquiler y Laura ya no sabía más a que recurrir si no era la vía judicial.

Decidió contratar los servicios de Rekupera e iniciamos procedimiento, descubrimos que la inquilina no residía en la casa desde Febrero y se dedicaba a dejar las llaves de la casa a amigos, haciendo que se generasen conflictos con los vecinos por las numerosas fiestas que montaban. En la mañana del sábado nos encontramos a una okupa que alegaba estar viviendo desde hace una semana con sus hijas y dimos parte a Guardia Civil e iniciamos negociaciones.

Finalmente, el equipo Rekupera en la mañana de ayer, intervino y recuperamos la posesión de la vivienda. Enhorabuena Laura!!

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?