600 024 365

Desalojo de barco con impago

Jul 1, 2021

Durante la pandemia el 80% de las empresas en España se vieron grávemente afectadas por la situación y restricciones. La ausencia del turismo afectó gravemente (cerca del 97%) de las Empresas Canarias como a la empresa propietaria de estos barcos de recreo. Pero no es este el caso.

La propiedad de estos barcos tenía un acuerdo verbal de arrendamiento por uno de los atraques de este conocido puerto del sur de Tenerife y a finales de 2019 ya se empezaron a producir los primeros impagos al propietario del atraque, hasta que a mediados de 2020 la empresa desaparece con todos sus responsables a bordo (nunca mejor dicho).

La hija de los propietarios, al descubrir todo el engaño y los problemas que están sufriendo sus padres, decide contar con la ayuda de Rekupera, que inmediatamente se pone a trabajar para dar con el paradero de estas personas que llevan año y medio sin mover el barco y dejando una deuda de más de 21.000€. Tras medio mes de trabajo y con una mediación y presencia constante de nuestro equipo en puntos clave, conseguimos llegar al acuerdo para que el propietario de estos barcos, inquilino de un atraque, entregue la posesión.

Durante este periodo de trabajo, fallece el padre y esposo de nuestras clientas, pero estoy seguro que estará igual de contento esté donde esté. Lo más gratificante de nuestro trabajo, fue entregar la posesión a Illona, hija del propietario, el mismo día que celebraba su primer cumpleaños sin su padre, buen regalo! Enhorabuena Bakker´s.

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?