600 024 365

Desalojado edificio okupa en Burgos

Ago 19, 2021

Este emblemático y conocido edificio del centro de Burgos fue okupado en plena pandemia mientras tuvieron que parar las obras de reformas que se estaban llevando a cabo en él.

La propiedad emprendió inmediatamente acciones legales contra los ocupantes que pese tener sentencias ganadas, estas fueron recurridas y se divisaban largos años en los tribunales. Los propietarios decidieron contar con Rekupera para su desalojo. 17 adultos, menas entre ellos y 9 menores desalojados en una intervención de apenas 6 horas completada sin incidentes de ningún tipo. Policía Nacional se personó en varias ocasiones llamados por los okupas pero como siempre cumplíamos con la legalidad y con la normativa. Según la filosofía de trabajo de Rekupera, podemos adoptar medidas extrajudiciales que den solución a propietarios y el problema de sus viviendas, utilizando intervención social con procedimientos de negociación y sin acarrear consecuencias legales graves en el futuro. Rekupera es especialista en la gestión y desalojos de inquilinos irregulares a través de métodos de intervención social y mediación.

Pero, además de las vías extrajudiciales, Rekupera ofrece otro tipo de servicios de ámbito jurídico para el desahucio exprés.

Te llamamos nosotros gratis.

%

Viviendas Recuperadas

%

Repercusiones legales

horas tardamos de media en recuperar una vivienda.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Seguramente, habremos ayudado a alguien en tu misma situación.

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?