600 024 365

DENTRO DEL MARCO LEGAL

Buscamos la mejor opción para la entrega de llaves voluntaria por parte del inquilino en estado irregular en un corto espacio de tiempo y humano. El método de actuación de Rekupera está basado en la conciliación y las buenas prácticas, lo que permite obtener de forma rápida, segura y con garantías la entrega de llaves al legítimo dueño. Rekupera opera con el amparo de la legislación vigente con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, proteger su patrimonio y velar por el normal desarrollo de sus actividades.

LA ÚNICA COMPAÑIA DE DESALOJOS QUE TRABAJA PARA GRANDES TENEDORES Y TERCEROS AFECTADOS POR LA OKUPACIÓN

Los grupos que operan actualmente, y que han ocupado espacios en los medios de comunicación, son conocidos por rozar la ilegalidad y por mostrar prácticas basadas en el empleo de la fuerza física y la intimidación. Las consecuencias para el cliente que contrata ese tipo de servicios están conociéndose en el último año, y van desde sanciones por intimidación, coacción grave hasta allanamiento.

Si altualmente tienes una viviendaque ha sido ocupada, ponte en contacto con nosotros para que te informemos sobre tus derechos y alternativas que tienes. 
Cuidamos tu patrimonio.

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

MADRID | COMUNIDAD VALENCIANA | MURCIA | ANDALUCIA | CANARIAS | BALEARES

Abrir chat
¿Te ayudamos de una manera 100% legal?